sobre mi

como soy instructora de circo (escuela de circo ECB Bruxelles), payasa (escuela de payasos TuT Hannover/ escuela de teatro y circo CAU Granada) y pedagoga social (universidad de ciencias sociales aplicadas Colonia) vengo con una gran variedad de conociemientos professionales, experiencias, curiosidad y alegria.

Me encanta compartir mis conociemientos de teatro, circo y proyectos sociales, sobre todo con gente en situaciones vulnerables de la vida. Estoy convencido que las sonrisas y la alegria pueden curar heridas psichosociales y fortalecer la resiliencia de las personas en su vida. También sé que jugar en un ambiente positivo es una gran herramienta para aprender competencias sociales como la cooperación, la empatia y la autoconciencia. Dando talleres para gente en situaciones vulnerables de la vida que encuentro en mi camino, es mi humilde intento de mejorar las interacciones entre humanos en este mundo.

También me encanta la bici, que para mi es la más hermosa y sustenible manera de explorar el mundo con todos mis sentidos y encontrar a la gente. y eso también es algo que me gusta: encontrar a la gente, porque gente son INCREÍBLES!

Yuhuu, soy viva y me encanta ver gente venir viviente cuando juegan de verdad. Me gusta verlos SONREÍR y jugar como niñ@s, sentirse libre y leve como mariposas … aunque séa sólo un breve instante en una vida llena de carga. Cada instante vale la pena!

Advertisements

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: