castellano

para tod@s mis amig@s, seguidor@s y interesad@s HISPANOPARLANTES hago el esfuerzo y intento de traducir mis articulos en castellano. Es un proyecto en processo entonces ten paciencia por favor. ;o)

Espero que me lo van a perdonar si cometo algunos errores gramaticales y/o ortográficos. Sigo aprendiendo por eso no dudes en contactarme para sugerencias y/o correciónes. Sin embargo espero que puedan disfrutar de mis aventuras, experiencias y proyectos.

Se trata de un viaje en bicicleta que empezé en 2013 desde Alemania hacia India y Asia y luego también por Suramerica. Hasta ahora recorrí más que 36.000 km en 24 paises en bici descubriendo el mundo con mis propios ojos y todos mis otros sentidos.

Al mismo tiempo que aprendo muchissimo, voy compartiendo mis conocimientos y alegrias en circo, teatro y musica con gente humilde en riesgo de discriminación y/o olvido o simplemente con muchas ganas y necesidades de vivir alegria para poder vivir en PAZ y así fortalecer su resiliencia en la vida!

Eso es mi humilde intento de mejorar las interacciónes entre humanos en este mundo y anunciar PAZ y Alegria!

Si quieres saber más sobre mi trayecto, los proyectos o quien soy, estás muy bienvenido usando el menu abajo del butón “castellano”, te facilitaré mis articulos en castellano.

Gracias por seguir, apoyar y recomendar esta pagina y el proyecto! Con tu ayuda y esfuerzo puede seguir creciendo!

Disfruta discubriendolo!!!

Advertisements

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: